30 junio 2009

BALANGAN ...Y A RECUPERARME!!!

Amanece un nuevo día en Bali y me levanto con la incertidumbre de ver como estará mi estómago tras un día en el que no pude comer ni beber practicamente nada ya que lo rechazaba todo.


Después de casi 48 horas sin probar bocado, he podido beber unas 4 botellas de “Pocari-Sweat” (un tipo de bebida isotónica) y un mísero plato de arroz blanco que parece que me ha sentado bien.


Después de desayunar una de esas latas de bebida isotonica, me he visto con fuerzas de ir a coger olas y me he acercado nuevamente a Balangan. Y tal y como había prometido, mi intención era grabar alguna sesión más de surf; sin embargo, tengo malas noticias, muy malas: La cámara Go-Pro no me graba, parece que el botón de disparo de la cámara esta estropeado. (Si alguién conoce esta cámara y le ha pasado algo similar, que me diga cómo puedo solucionarlo)


En fin, el día ha ido muy bien, ya que he podido coger buenas olas (aunque no estaba perfecto para lo que suele ser esta playa) y me he encontrado bien durante toda la mañana. Además hoy la gente de los chiringos de Balangan, han sacado sus pepinos de cámaras, y he cogido una fotillo para poder meter en la noticia de hoy.


Ahora me encuentro a punto de comer otro plato de arroz blanco. Esta vez, con una pechuga de pollo a la plancha; esperemos que todo vaya bien esta noche, jejejeje. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF