03 mayo 2009

Fred Patacchia gana el 6.0 Lowers Pro y Kai Barger gana el Oakley Pro Junior


Fred Patacchia (North Shore, HI), 27 años, ha ganado el World Qualifying Series (WQS) 6-Star PRIME event, 6,0 LOWERS Pro, cuando derrotó al defensor del evento y campeón del año pasado Ben Bourgeois ( Wrightsville Beach, Carolina del Norte), 30 años, por una puntuación de 16,84 a 14,10 en condiciones de 1 metro de surf en el famoso arrecife de Lowers en San Clemente, California.

Tambien se ha proclamado campeon del Oakley Pro Junior, el actual Campeon del mundo Junior de la ASP, Kai Barger (Haikú, HI), 19 años, que se desarrolló en colaboración con el Pro 6.0 LOWERS. Dicho evento es una parada importante para los competidores del 2009 ASP WQS porque ofrece la máxima cantidad de puntos hacia la clasificación para el ASP World Tour.
El Oakley Pro Junior es el segundo evento de ocho paradas en este año para la ASP Pro Junior Series, con cinco "seeds" a fin de año para ganarse la oportunidad de competir contra los mejores talentos en la ASP Junior Narrabeen, Australia, donde se dara la batalla para el titulo del Campeonato Mundial Junior ASP.

Patacchia arraso en la final de LOWERS contra Bourgeois comenzando su "heat" duramente contra el ex militante ASP World Tour, con un 9,17 a los 10 minutos de la apertura de su "heat". El hawaiano respaldó la puntuación con un 7,67 para consolidar la victoria sobre Bourgeois.

Puedes ver un resumen ampliado, fotos y video en: http://www.nikelowerspro.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF