14 mayo 2009

Billabong Pro Tahiti, 8 mangas completadas

El Billabong Pro Tahití ha continuado la segunda ronda en unas condiciones muy complicadas debido a la climatologia, completando ocho mangas en medio de diferentes condiciones de viento y oleaje.
La parada N º 3 de 10 en el 2009 ASP World Tour, el Billabong Pro Tahití corrió las dos últimas mangas de la Ronda 1 antes de la apertura de las seis siguientes de la Ronda 2, a pesar de parar la competicion en varios puntos para esperar a que las inclemencias del tiempo mejoraran.
"Definitivamente fue una lucha por ahí y yo no estaba muy contento con lo que el clima estaba haciendo", afirmo LuKe Egan, Director del Billabong Pro. "Los vientos y oleaje estaban cambiando un poco esta mañana que fue frustrante, pero las tardes han estado proporcionando las mejores ventanas para que se ejecute el concurso de manera que afortunadamente pudimos recoger algunas mangas al final del día."
A pesar de los desafíos a los que se enfrentaron, los mejores surfistas del mundo registraron excelentes actuaciones. Taj Burrow (AUS), 30, actual N º 7 ASP mundo, dio la nota del día con una manga de 15,33 sobre un máximo posible de 20.
Veremos a ver si hoy continuan para ver el resto de mangas que prometen ser muy espectaculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF