19 mayo 2009

ARITZ ELIMINA A KELLY EN EL BILLABONG PRO

Aritz Aranburu ha eliminado del Billabong Pro Tahiti 2009 ni mas ni menos que al 9 veces campeon del mundo Kelly Slater con un contundente 17,27 frente a 15,00.
Aritz enseguida cogio las riendas de su manga cuando en su segunda ola consiguio la mejor puntuacion de toda la ronda con un 9,77 y tras un amago en la siguiente ola, vino con otro 7,50 para dejar sentenciada la manga y pasar a la tercera Ronda.
Es la primera vez que consigue pasar de 2ª ronda y ademas lo hace despues de derrotar al "amo Slater". Slater consiguio su nota mas alta con un 8,50 y tras intentar en numerosas ocasiones (casi a la desesperada) mejorar dicha puntuacion, solo logro un 6,50 para quedar fuera del campeonato. Slater no ha conseguido pasar en lo que va de año de 2 Ronda y parece increible que despues de su año pasado tan arroyador, este año esta completamente fuera de la cabeza del mundial.
Parko tambien paso su manga en la Ronda 2 pero ha caido en la tercera ronda frente a Taylor Knox quedando asi fuera del campeonato mientras que su compatriota Taj Burrow se ha clasificado para cuartos de final. Bobby sigue demostrando que se le dan muy bien las zurdas y tras pasar su manga en Ronda 2, ahora se enfrenta a Andy Irons en la Ronda 3.
La otra novedad destacable ha sido la clasificacion para la siguiente Ronda de Andy Irons, que tras llevar fuera de la competicion mas de 4 meses parece estar confiado y esta demostrando en su terreno que aun tiene mucho que decir (veremos a ver que pasa cuando se reanude hoy la Ronda 3 frente a Bobby)
Podeis ver las mejores imagenes en: http://www.billabongpro.com/tahiti09/videos.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios

CHICAS REEF

CHICAS REEF

Seguimiento "worldwide"

PHOTO SURF